Inicio / Noticias / Distribución / ADIME da a conocer los primeros detalles del VI Encuentro del Sector del Material Eléctrico
ADIME V Encuentro Sector Material Eléctrico
El humorista Fede de Juan ya presentó la V Edición del Encuentro del Sector del Material Eléctrico.

ADIME da a conocer los primeros detalles del VI Encuentro del Sector del Material Eléctrico

La cita, que se celebrará el 8 de junio en el Novotel Madrid Center, ya tiene horario, eslogan y presentador de la gala. El evento será conducido por el humorista Fede de Juan, que repite tras levantar las carcajadas de los asistentes el pasado año.

A pesar de que todavía restan cuatro meses para su celebración, la sexta edición del Encuentro del Sector del Material Eléctrico va tomando forma. Hasta ahora se sabía que la cita se celebraría el 8 de junio en el Novoltel Madrid Center. También que ADIME había elegido esta nueva ubicación para facilitar el desplazamiento de todos los profesionales que asisten desde fuera de la capital, ya que se encuentra a apenas 10 minutos de la estación de Atocha.

Pues bien, la asociación de distribuidores ha anunciado ahora que la jornada comenzará a las diez y media de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde. Además, ADIME también ha anunciado quién conducirá la jornada. El humorista Fede de Juan, que ya dirigió el encuentro el pasado año, volverá a presentar la cita por petición popular, explican desde ADIME.

Y es que, en la pasada edición, el cómico fue capaz de imprimir dinamismo y levantar las carcajadas de los cerca de 200 profesionales que asistieron al evento gracias a innumerables imitaciones. Entre ellas, Fede de Juan se puso en la piel de los periodistas Pedro Piqueras y Matías Prats, los expresidentes Aznar, Rajoy y Zapatero, el presidente Pedro Sánchez, y figuras del ámbito del deporte como Florentino Pérez, Josep Pedrerol, Simeone o Rafa Nadal.

Fede de Juan, durante el V Encuentro del Sector del Material Eléctrico.

Además, con el objetivo de poner en valor “el papel fundamental” que juega la distribución  en una sociedad cuyo presente y futuro es cada vez más eléctrico, ADIME ha anunciado que el leitmotiv de esta sexta edición: ‘La distribución: aportamos valor… a un mundo cada vez más eléctrico’.

“El encuentro contará con muchas sorpresas y actividades participativas. Será una jornada no solo de reflexión, de conocimiento de los datos del sector, sino también de inspiración y propuestas. Todo ello para evidenciar el rol de la distribución de material eléctrico como generador de valor hoy y mañana, porque el presente y el futuro son eléctricos”, concluyen desde ADIME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio