Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda refuerza su apuesta por el material eléctrico: distribuirá los equipos de KPS
Salvador Escoda
Imagen de archivo correspondiente al punto de venta de Salvador Escoda en Almería.

Salvador Escoda refuerza su apuesta por el material eléctrico: distribuirá los equipos de KPS

“El objetivo es aumentar nuestra presencia en el sector de la electricidad y convertirnos, en poco tiempo, en líder en España” afirman desde el distribuidor. Mediante este acuerdo, Salvador Escoda incorpora a su portfolio más de 100 nuevas referencias, entre ellas, equipos eléctricos muy demandados en la actualidad, como pinzas fotovoltaicas y multímetros.

Salvador Escoda y la multinacional española MGL Euman (anteriormente conocida como KPS Soluciones) han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a esta alianza, Salvador Escoda distribuirá los instrumentos eléctricos de la marca KPS en todos los mercados en los que la empresa está presente.

De esta forma, Salvador Escoda amplía de forma notable su gama de equipos de medición e instrumentación. En concreto, incorpora más de 100 nuevas referencias a su portfolio, algunas de ellas muy demandas en la actualidad, como son las pinzas fotovoltaicas, los multímetros y los analizadores de redes.

Salvador Escoda acuerdo KPS

Se trata, pues, de un paso adelante significativo por parte del distribuidor dentro de su estrategia para reforzar su presencia en la distribución de material eléctrico.

“Este acuerdo tiene como objetivo aumentar nuestra presencia en el sector de la electricidad en el camino para convertirnos, en poco tiempo, en una marca líder en España”, afirman desde la compañía en una nota.

Por su parte, KPS, que cuenta con plantas de fabricación en Europa, Taiwán y China, produce unos 10 millones de instrumentos de medida al año, tanto para la propia marca KPS como para otras marcas de reconocido prestigio dentro del sector eléctrico a nivel mundial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio