De esta forma, la asociación de distribuidores se acerca a la cifra de los 110 asociados. La última incorporación ha sido Sumelga Galicia, un distribuidor que hace apenas un mes se sumó al proyecto de Grudilec para reforzar la presencia de esta agrupación en la zona norte.
La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico anunció hace unos días la incorporación de un nuevo socio, Sumelga Galicia. De esta forma, ADIME se acerca a la cifra de los 110 asociados (actualmente cuenta con 107) y sigue aumentando su cuota de representación en el ámbito de la distribución de material eléctrico.
Sumelga Galicia entra en ADIME de la mano de Grudilec, agrupación de distribuidores a la que se sumó hace apenas un mes para reforzar la presencia del grupo en la zona septentrional de la Península.
Fundada en 2001 bajo la denominación de Electrogranxa, el distribuidor gallego cambió de imagen corporativa y adoptó su denominación actual, Sumelga Galicia, dos décadas después, en octubre de 2021. Más recientemente, en junio de 2022, la empresa inauguró sus nuevas instalaciones en Porriño (Pontevedra), que amplían su capacidad de almacenamiento hasta los 5.000 metros cuadrados.
“Disponer de apoyo y estar unidos con unos mismos referentes, nos permite adaptarnos diariamente a los nuevos retos. Ser resilientes requiere necesariamente trabajo en equipo”, han afirmado fuentes de ADIME tras la incorporación de este nuevo miembro.
En su momento, cuando Grudilec anunció que sumaba a su proyecto a Sumelga Galicia, desde la agrupación destacaron su papel de almacén referente en la comunidad gallega y su alto grado de especialización.