Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor Promoval Electric estrena nuevo almacén y nuevo centro administrativo

El distribuidor Promoval Electric estrena nuevo almacén y nuevo centro administrativo

Por Pablo García
La empresa, especializada en la distribución de material eléctrico para fotovoltaica, amplía sus líneas de negocio con una nueva división especializada en cable, tubo y bandeja. El almacén, de más de 2.500 metros, aspira a convertirse en referente para los profesionales del sector eléctrico y la construcción de la provincia de Castellón e, incluso, de Valencia.

Promoval Electric, firma española especializada desde hace más de una década en la distribución de material eléctrico para instalaciones fotovoltaicas, ha ampliado sus líneas de negocio con la creación de una nueva división especializada en cable, tuvo y bandeja. Esta novedad viene acompañada, además, de un nuevo almacén especializado en este segmento de negocio y de un nuevo centro administrativo.

Nuevo almacén especializado en cable, tubo y bandeja

El nuevo almacén de Promoval Electric, dirigido a “grandes minoristas”, dispone de una superficie de 2.500 metros cuadrados y ofrece a los profesionales “uno de los catálogos más completos de cable, tubo y bandeja portacable”, explican desde el distribuidor a este medio. De hecho, pretende convertirse en uno de los referentes para los profesionales del sector de la provincia de Castellón e, incluso, de Valencia.

En este sentido, su catálogo incluye soluciones de firmas como Miguélez, Pemsa y RCT. Entre ellas, cables libres de alógenos, cablecillos, cables multifilares, apantallados y de comunicación. En el capítulo de los tubos, el profesional puede encontrar tubos rígidos PVC, tubos flexibles, poliamida, rácores, prensaestopas, tuercas, etc. Finalmente, Promoval dispone de bandejas en chapa y rejilla, así como numerosos accesorios.

Promoval Electric

“Siempre hemos sido distribuidores de material eléctrico para cualquier tipo de proyecto fotovoltaico, ya sea para desarrolladores grandes o medianos, pues nuestro catálogo incluía paneles fotovoltaicos, inversores, baterías, estructuras, y un stock reducido de cable y tubo solo para fotovoltaica”, explican fuentes del distribuidor.

“Ahora, con la nueva división especializada en cable, tubo y bandeja, ofrecemos un portfolio más amplio, dirigido también a otros profesionales del sector eléctrico y de la construcción cuyos proyectos no estén exclusivamente relacionados con la energía fotovoltaica”, aseguran fuentes de Promoval a este medio.

Asimismo, y para facilitar el trabajo de los profesionales, el nuevo almacén del distribuidor está ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Castellón (C/ Caragols número 1, junto a la Avenida de Valencia), ya que se sitúa en una de las principales arterias de conexión de la capital castellonense y la zona cuenta con un amplio espacio de aparcamiento.

Este almacén especializado se suma a los tres centros logísticos con los que ya contaba la empresa; dos en Castellón y un tercero en Quart de Poblet (Valencia).

 Nuevo centro administrativo

Promoval Electric ha aprovechado la apertura de su nuevo almacén para trasladar sus oficinas desde el centro de Castellón a unas instalaciones aledañas al propio almacén. Este nuevo centro administrativo, de 300 metros cuadrados de superficie, alberga las oficinas de los departamentos de administración y compras.

“Nos sentimos realmente satisfechos con la dirección que están tomando todos los cambios que se están dando en Promoval Electric, puesto que todos ellos implican crecimiento y mejora”, remarcan desde la compañía.

Para terminar, cabe mencionar que Promoval Electric es un distribuidor independiente fundado en 2012 que cuenta 12 trabajadores. Actualmente está presente en siete países -España, Estados Unidos, Chile, Reino Unido, Irlanda, Argelia y Japón- y ha suministrado material para instalaciones que suman más de 150 MW de potencia instalada.   

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio