Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Distribución de material eléctrico: hacia dónde se mueve el mercado
Foto cortesía Electroclub.
Foto cortesía Electroclub.

Tercera mesa redonda organizada por Cuadernos de Material Eléctrico

Distribución de material eléctrico: hacia dónde se mueve el mercado

Una docena de altos directivos de organizaciones y empresas del canal de la distribución de material eléctrico debatirán mañana, 12 de mayo, en un encuentro patrocinado por Schneider Electric, sobre desafíos y oportunidades en este sector.

 

Representantes de importantes firmas y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico se reúnen mañana, 12 de mayo, en el hotel Holiday Inn Madrid Alcalá, en la tercera edición de la mesa redonda sobre este sector que organiza Cuadernos de Material Eléctrico, una cita que se ha planteado como objetivo analizar la situación del mercado, y su evolución y desafíos en el corto y medio plazo.

Una docena de directivos de las compañías y sociedades ABM Rexel, Alda Grupo, Almacenes Eléctricos Madrileños, Electroclub, Fegime España, Grudilec, Grumelec, Grupo Unase, Nou Grup, Novelec Electrics, RS Components y Sonepar Ibérica participarán en este encuentro a puerta cerrada con el fin de intercambiar puntos de vista en un fructífero debate sobre los vectores de crecimiento y los factores de cambio en este mercado, que está experimentando un proceso de consolidación.

La mesa redonda, que cuenta con el apoyo y el patrocinio de Schneider Electric, se enmarca en la política de C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico, de facilitar el contacto y el debate entre los diferentes operadores del sector para tratar los temas de máxima actualidad y que generen oportunidades de negocio.

La fidelización del cliente, los nichos de negocio con más potencial, el modelo de autoservicio o la importancia de la comunicación y el marketing como factor diferencial serán algunos de los temas que también se abordarán en esta cita.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados