Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo prevé superar los 80 millones de euros en ventas en 2023
Un instante de la reunión anual de delegados de Berdin Grupo.

Berdin Grupo prevé superar los 80 millones de euros en ventas en 2023

Por Pablo García
El distribuidor ha celebrado su reunión anual de delegados en Castellón. Allí ha dado a conocer su positiva evolución en 2022, creció un 21 %, y sus próximos pasos: la apertura de un centro de recogida click & collect en Berdin Belartza y la puesta en marcha de nuevas plataformas digitales (B2B y página web).

Berdin Grupo celebró hace unos días en Castellón de la Plana su ya tradicional reunión anual de delegados. El encuentro, que se prolongó durante dos jornadas, reunió a 31 profesionales de todas las delegaciones del distribuidor y sirvió tanto para analizar la evolución de la compañía en 2022 como para establecer las directrices que seguirán guiando su actividad en 2023.

Según han explicado fuentes de Berdin, socio de Fegime, a este medio, 2022 fue un año “positivo” para la compañía, que creció más de un 21 % respecto al ejercicio anterior. Las áreas de automatización y energía fueron las que más contribuyeron a este crecimiento, aclaran desde el distribuidor.

Próximos pasos de Berdin

De cara al presente ejercicio, Berdin Grupo prevé superar los 80 millones de euros en ventas. Aunque sus expectativas apuntan a un crecimiento generalizado de todas sus áreas de negocio, la compañía hará especial hincapié en el apartado industrial en el de la movilidad eléctrica, uno de los mercados más prometedores de la actualidad para el sector.

Además, en los próximos meses, el distribuidor abrirá un centro de recogida click & collect en Berdin Belartza, delegación donde ya cuenta con un almacén automatizado, que puso en marcha en mayo del pasado año.

Por último, Berdin Grupo seguirá reforzando su apuesta por la digitalización y pondrá en marcha nuevas plataformas digitales (B2B, página web) que verán la luz este mismo año. En este capítulo, el distribuidor también implantará mejoras en su CRM y un nuevo software para la gestión de la logística y el control de los riesgos.

Berdin Grupo reunión anual de delegados
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio