Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abrirá un nuevo almacén logístico en el Megapark de Dos Hermanas (Sevilla)
nuevo almacén logístico de Salvador Escoda
Salvador Escoda abrirá un nuevo almacén logístico de 18.000 metros cuadrados.

Salvador Escoda abrirá un nuevo almacén logístico en el Megapark de Dos Hermanas (Sevilla)

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como explica a este medio Maria Escoda, responsable del Canal Digital y Comunicación de Salvador Escoda, el nuevo establecimiento contará con carruseles verticales y zonas de recogida de pedidos. Su inauguración está prevista para finales de 2023.

Salvador Escoda abrirá un nuevo almacén logístico de 18.000 metros cuadrados en el Megapark de Dos Hermanas (Sevilla). Esta acción forma parte del proyecto de expansión de la compañía, con la que pretenden reforzar las operaciones en el sur de España e “incrementar la calidad de servicio” a su red de tiendas.

“Será un almacén omnicanal, es decir, se servirán pedidos a clientes a la vez que se realizará la operativa para el aprovisionamiento a las tiendas de la zona de Andalucía, Extremadura y Canarias”, detalla a este medio Maria Escoda, responsable del Canal Digital y Comunicación de Salvador Escoda.

Nuevo almacén logístico: carruseles y zonas de recogida

En este sentido, especifica que se incorporarán carruseles verticales (MegaLift) para incrementar la rapidez en la preparación de pedidos y, por lo tanto, la productividad. Asimismo, se dispondrán zonas de recogida de pedidos para material mediano y pequeño.

Actualmente, el distribuidor cuenta con cuatro almacenes logísticos que se sitúan en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. No obstante, la futura apertura representará un incremento del 15 % de la superficie de tiendas y almacenes de Salvador Escoda, que superará los 250.000 metros cuadrados.

La inauguración del nuevo almacén logístico, en el que trabajarán hasta 150 personas en distintas áreas (comercial y operaciones), está prevista para finales de 2023.

Cargador de vehículos eléctricos

Recientemente, Salvador Escoda lanzó su nuevo cargador de vehículos eléctricos, Mundoclima® Mini Black. Según detallan desde la compañía, se trata de una solución que se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario, gracias a su protección IP65.

Concretamente, el equipo Mundoclima® Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía bluetooth o wifi, y por su tecnología, “que asegura la mayor eficiencia y rendimiento de carga”. Cabe señalar que está disponible en modelos de 7 kW monofásico y 22 kW trifásico

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio