Inicio / Noticias / Distribución / GES lanza al mercado su propia marca de ropa y calzado de seguridad para instaladores
GES ropa y calzado de seguridad instaladores
La primera línea de ropa de la marca Style Pro de GES incluye prendas textiles y calzado de seguridad.

GES lanza al mercado su propia marca de ropa y calzado de seguridad para instaladores

Por Pablo García
El distribuidor ha presentado oficialmente la primera colección de su firma, Style Pro Solar, que incluye sudaderas, polos, camisetas, pantalones y dos líneas de calzado. La oferta ya está disponible en doce puntos de venta del grupo, diez delegaciones de Electro Stocks y dos de Fluid Stocks.

Tal y como adelantó este medio, Grupo Electro Stocks anticipó a finales de septiembre, en su GES Premium Event, que en los próximos meses lanzaría su propia firma de ropa. La semana pasada, en el GES Annual Meeting, mostró las primeras imágenes y ayer presentó la primera colección de su firma Style Pro, denominada Style Pro Solar.

La colección incluye ropa y dos líneas de calzado de seguridad y, según explican desde Electro Stocks, ha sido diseñada para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional que desempeña su labor en el mercado español.

“La ropa de seguridad es un equipo esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales”, explican desde GES.

“Por ello -continúan-, el calzado y las prendas de ropa son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que, con frecuencia, suelen estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas”, argumentan desde el distribuidor.

Así es la primera colección textil de GES

El portfolio de Style Pro Solar incluye sudaderas, chaquetas, polos, chalecos, camisetas, pantalones y dos líneas de calzado, tanto en estilo ‘zapatilla’ como bota.

En el apartado de las prendas, explican desde Electro Stocks, la colección se caracteriza por tejidos robustos y elásticos, que favorecen la libertad de movimientos. Además, cuentan con multibolsillos, refuerzos en hombros y rodillas, reflectores en las costuras, cinturas ajustables, acolchados térmicos y resistencia a la luz solar, entre otras características.

Por su parte, el calzado de la colección de GES cuenta con absorción de energía en la zona del talón, suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación y antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua. Además, sus tallas van desde la 40 a la 48 y están disponibles en azul y negro, según el modelo.

Asimismo, desde GES destacan que tanto las prendas como el calzado se pueden personalizar con el logo corporativo del cliente mediante tres tipos de estampado: vinilos (de corte monocolor, multicolor, o flúor), bordados multicolor, o transfer (en formato multicolor o reflectante).

Dónde está disponible el portfolio de Style Pro Solar

Actualmente, el instalador puede encontrar y solicitar las referencias de la primera colección textil de GES en doce puntos de venta del distribuidor: las delegaciones de Electro Stocks de Barcelona, Girona, Martorell, Sevilla, Palma, Valencia, Valladolid, Leganés, Ibiza y Kilovatio Lugo; y en los puntos de venta Fluid Stocks de Alicante y Murcia.

Además, todos los interesados pueden consultar el catálogo completo de Style Pro Solar, de 20 páginas, en la web de Electro Stocks.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio