Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup integra a ABC Grup como nuevo socio
ABC Grup se integra en Nou Grup
Vista exterior de la delegación de ABC Grup en Sant Vicenc del Horts (Barcelona).

Nou Grup integra a ABC Grup como nuevo socio

ABC cuenta con una red de 35 puntos de venta que operan en las cuatro provincias catalanas, incluyendo además una tienda en Boiro (La Coruña). La agrupación incorpora también a dos empresas más: Elda (en Zaragoza) y Beaza (en Cartagena). El grupo alcanza así los 49 socios y suma 138 puntos de venta, con una facturación de unos 260 millones de euros, considerando estas incorporaciones.

Nou Grup ha comenzado 2023 reforzando su organización con la incorporación de tres nuevos socios. La adhesión más significativa ha sido la de ABC Grup (ABC Gestió Barcelona 2015, S.L.), una compañía que ha mantenido una firme trayectoria de crecimiento en los últimos años y que cuenta hoy en día con 35 puntos de venta que operan en las cuatro provincias catalanas, incluyendo además un establecimiento en Boiro (A Coruña).

De este modo, ABC refuerza el área Nordeste de Nou Grup y su integración se ha hecho efectiva el pasado 1 de enero de 2023. Como dato curioso, desde la agrupación de mayoristas de material eléctrico recuerdan que ABC Grup junto con otras ocho empresas constituyeron el núcleo fundador que en el año 1986 creó Nou Grup. Por otro lado, ABC Grup, que registró un volumen de negocio de 50 millones de euros en 2022, pertenece a otras dos organizaciones: a Grupo HDF en el ámbito de Aire Acondicionado y a Clima Ainé en Climatización.

Asimismo, la agrupación de mayoristas de material eléctrico también ha integrado en este inicio de año a dos empresas más: Elda Electricidad y Luz de Aragón y Suministros Eléctricos Beaza. La primera tiene su sede y almacén en la ciudad de Zaragoza, en la calle de la Paz, 28 (CP 500089); mientras que la segunda tiene sus instalaciones en Cartagena (Murcia), en el Pol. Ind. Cabezo Beaza, en la calle Berlín, Parcela A1-2 (CP 30353).

Elda Electricidad y Luz de Aragón, nuevo socio de Nou Grup
Sede de Elda Electricidad y Luz de Aragón, en Zaragoza.

Con estas tres nuevas empresas asociadas, Nou Grup alcanza así los 49 socios y suma 138 puntos de venta. La facturación conjunta del grupo rondaría, considerando estas incorporaciones, los 260 millones de euros. Además, el crecimiento de las ventas registrado en 2022 ha sido del 18,5 %, tal como refieren a este medio fuentes de la agrupación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio