Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup, de luto tras el repentino fallecimiento de Josep Deu i Jover
Josep Deu i Jover falleció este miércloes.

Nou Grup, de luto tras el repentino fallecimiento de Josep Deu i Jover

Por Pablo García
Josep fue el gerente de Subministraments Eléctrics Deu y secretario de Nou Grup. Desde el grupo de distribuidores califican su figura como “esencial en los momentos difíciles” y destacan su “inmensa experiencia”, lo que le llevó a representar a la agrupación en reuniones y encuentros con los proveedores.

Nou Grup está de luto tras el repentino fallecimiento, este miércoles, de Josep Deu i Jover. Josep fue gerente del desaparecido distribuidor de material eléctrico Subministraments Eléctrics Deu, socio durante muchos años de Nou Grup, y secretario de esta agrupación de distribuidores.

Josep desempeñó “un papel fundamental en el avance y evolución del proyecto de Nou Grup”, destacan desde el grupo. Gracias a su “inmensa experiencia”, fue la voz que representó a la agrupación de distribuidores en múltiples reuniones y también en los encuentros con los proveedores, por lo que era muy conocido en el sector del material eléctrico .

“Su presencia fue esencial en algunos momentos difíciles y, junto con otros miembros de la junta, trabajó duro para que fuéramos considerados un grupo importante dentro del sector”, recalcan desde Nou Grup.

Fuentes de la agrupación han transmitido sus condolencias a su familia y allegados, en especial a Sergi Deu, hijo de Josep y actual gerente de Esede Electric (socio de Nou Grup), condolencias a las que se suma todo el equipo del área de Material Eléctrico de C de Comunicación. Descanse en paz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
TOMAS SIMON MARTINEZ
TOMAS SIMON MARTINEZ
20/01/2023 12:43

D.E.P Josep
Gran compañero en mi época de ABM allá sobre el 1990, donde trabajaba con todas las delegaciones en Cataluña. Ya entonces repuntaba con sus apreciaciones y propuestas, siempre muy polémicas y que te hacían pensar. A mí me enseñó mucho el amigo Josep.
Mis condolencias a la familia.
Un abrazo.

Scroll al inicio