Inicio / Noticias / Distribución / N.Osés (Grudilec) renueva su nombre e imagen corporativa tras 52 años de historia
Nueva denominación e imagen corporativa de N.Osés.

N.Osés (Grudilec) renueva su nombre e imagen corporativa tras 52 años de historia

Por Pablo García
El distribuidor vasco mantiene sus señas de identidad, entre ellas el timón que hace referencia a sus orígenes. Además, elimina de su denominación comercial la palabra ‘electricidad’ para evitar que se le confunda con una empresa instaladora.

El distribuidor de material eléctrico N.Osés, socio de Grudilec desde abril de 2021, ha renovado su denominación comercial y su imagen corporativa para adaptarse a los nuevos tiempos de un sector que está en pleno proceso modernización. Sin embargo, la compañía vasca mantiene sus señas de identidad, como el timón, que ahora pasa a un segundo plano.

En 1970, de la mano del fundador de Electricidad N.Osés, Néstor Óses, la compañía desarrolló la que ha sido hasta ahora su imagen corporativa. “Tratándose, en ese momento, de una de las principales suministradoras de material eléctrico e iluminación a los barcos del puerto de Bilbao, el timón tenía sentido”, comenta Iker López, gerente de N.Óses.

“No se trata de un cambio de imagen, sino de una modernización. El timón, tras 52 años de andadura, ya no representaba lo que somos actualmente. No hemos querido desprendernos de él, pero sí dejarlo en un segundo plano”, añade López.

“Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de relevo generacional y queremos que todo, comenzando por nuestra imagen corporativa, y continuando por nuestra filosofía y valores, vaya en consonancia con dicho proceso. También con la idea de ‘nuevos tiempos’ alrededor de la cual estamos fijando nuestros próximos objetivos y desarrollando nuestros planes de acción”, explica el gerente de N.Osés.

Además, el distribuidor también ha modificado su denominación comercial, que pierde la palabra ‘electricidad’ y pasa denominarse N.Osés, ‘a secas’. “Hemos cambiado el nombre comercial ya que, a veces, por el termino ‘electricidad’, nos asociaban a una empresa instaladora”, apunta Iker López.

Así pues, la nueva imagen, más fresca y moderna, está en consonancia con la nueva etapa de modernización que está viviendo la compañía y para la que se ha marcado importantes objetivos, entre ellos, ampliar la cartera de proveedores y consolidar sus relaciones actuales.

Pueden ampliar la información a través de la página web de Grudilec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio