El distribuidor madrileño reunió más de 2.200 personas de más de 600 familias de empleados, clientes y proveedores. La iniciativa se llevó a cabo en Burgos, Ciudad Real, Jaén, Madrid, Palma y Valladolid
Dos años después, Covama, el distribuidor de material eléctrico de origen madrileño, volvió a celebrar el pasado domingo, 8 de enero, su ‘Gran Fiesta de la Familia’. Se trata de un acto de carácter lúdico que puso la guinda al periodo navideño y que se celebró de forma simultánea en seis ciudades distintas: Burgos, Ciudad Real, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca y Valladolid.
En total, la cita congregó a 2.238 personas procedentes de más de 600 familias, entre empleados, clientes y proveedores colaboradores en el evento. En este sentido, y además de miembros de Covama Eléctrica y Matel Group, este año se sumaron a la fiesta empleados y familiares de Dismeva, distribuidor vallisoletano adquirido por Grupo Covama-Matel a principios de diciembre.
La jornada contó con actividades de animación y malabares, maquillaje para los más pequeños y pases privados para ver la película ‘Avatar: el sentido del agua’. Además, Covama entregó un obsequio a todas las familias participantes y todos los asistentes pudieron llevarse una foto de recuerdo del photocall.
“Después de dos años en los que no ha sido posible juntarse por culpa de la pandemia, ha sido un reto más enriquecedor e ilusionante que nunca realizar, con la ayuda y gratitud hacia nuestros colaboradores, estas seis reuniones familiares como perfecta guinda de las vacaciones y fiestas navideñas”, afirman desde Covama para terminar.