Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda estrena una nueva EscodaStore en Málaga
nueva EscodaStore
Salvador Escoda inaugurará oficialmente su nueva tienda de Málaga el próximo 19 de enero.

Salvador Escoda estrena una nueva EscodaStore en Málaga

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Las instalaciones cuentan con 89 expositores equivalentes a 500 metros lineales. Cabe destacar que la inauguración oficial de la nueva EscodaStore tendrá lugar el jueves 19 de enero, aunque la tienda ya está abierta al público.

Salvador Escoda anunció este martes la apertura de su nueva EscodaStore en Vélez (Málaga), en el local número 1 de la calle Zuloaga, 22. Este reciente punto de venta, de 550 metros cuadrados, es el tercero que abre el distribuidor en la provincia y la segunda EscodaStore en Andalucía.

La compañía ya tiene presencia en Málaga y Marbella, y esta nueva ubicación le permite expandirse para dar servicio a la comarca de Axarquía. Con motivo de esta apertura, se ofrece en tienda una promoción especial durante tiempo limitado, con regalos por volumen de compra y precios especiales.

Cabe destacar que la inauguración oficial tendrá lugar el jueves 19 de enero, aunque la tienda ya está abierta al público.

Nueva EscodaStore orientada al autoservicio

En cuanto al establecimiento, la nueva EscodaStore malagueña mantiene el concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio. Es decir, se caracteriza por su interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que el objetivo es que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y reciban atención especializada por cada gama de producto.

De igual modo, las instalaciones cuentan con 89 expositores equivalentes a 500 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta. “Esta nueva apertura responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad“, finalizan desde Salvador Escoda.

Cargador eléctrico

Recientemente, el distribuidor también lanzó al mercado su nuevo cargador de vehículos eléctricos Mundoclima® Mini Black. Se trata de una solución que se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario, gracias a su protección IP65.

Esta novedad refuerza la apuesta de la empresa por la gama de energías renovablesmovilidad eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio