Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Unase incorpora dos nuevas empresas asociadas
Unase incorpora dos socios, Ditelva Valladolid y Electro Élite Madrid
Vista parcial de la fachada de Electro Élite Madrid.

Grupo Unase incorpora dos nuevas empresas asociadas

Se trata de la firma Electro Élite Madrid y del distribuidor Ditelva Valladolid, con sede en la capital pucelana.

Grupo Unase empieza el año 2023 con la incorporación de dos nuevos socios, Electro Élite Madrid, que le permite reforzar su presencia en la zona centro, y la empresa Ditelva Valladolid, con sede en la capital pucelana.

Con la suma de estas dos empresas la agrupación cuenta con 60 empresas distribuidoras y una red de 71 puntos de venta. Fuentes de la organización confirman a este medio que el grupo calcula que su facturación conjunta en 2022 se situará entre 190-200 millones de euros, a la espera de poder consolidar las cuentas del ejercicio.

En primer lugar, Ditelva Valladolid, con una trayectoria de casi veinte años, es una empresa distribuidora que está ubicada en el Polígono Industrial San Cristóbal, en la calle Pirita nº 55-57 (47012, Valladolid). Su gerente es David García Cañón y el perfil es el de un distribuidor enfocado a profesionales de telecomunicaciones, seguridad y electricidad. Otros datos de interés son el teléfono, 983 203 370, y su página web www.ditelva.com.

Por otro lado, Electro Élite Madrid es un distribuidor con una década de experiencia que se encuentra en la capital de España, en la calle Laguna de cameros, 7 (28021, Madrid), cuyos responsables son Juan Luis Morgado Reyes y Raúl Morgado Luengo. La empresa distribuye material eléctrico e industrial, automatismos, climatización y equipos de telecomunicaciones; además son especialistas en iluminación led. Su teléfono es el número 91 128 67 00 y cuenta con web (www.electroelite.es).

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba