Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Digamel y ABB Niessen forman en domótica a estudiantes de Ourense

En tecnología KNX

Digamel y ABB Niessen forman en domótica a estudiantes de Ourense

Ambas empresas colaboraron en una jornada en el Instituto de Educación Secundaria “12 de outubro” de Ourense, con el objetivo de ampliar conocimientos del protocolo KNX de control de viviendas y edificios.

Digamel, en colaboración con ABB Niessen, organizó este mes de marzo una jornada formativa sobre domótica en el Instituto de Educación Secundaria “12 de outubro” de Ourense.

Esta formación, enmarcada en el módulo de “Hogar Digital”, se dirigió a los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior en Instalaciones Eléctricas y Automatismos, y se centró en el protocolo KNX como estándar mundial para el control y automatización de viviendas y edificios.

En esta sesión formativa se trataron desde los aspectos históricos y el nacimiento del sistema hasta la parte más técnica y de soluciones de este estándar.

Los estudiantes acogieron con gran interés la formación ya que no sólo se trataba de adquirir conocimientos teóricos sino que también suponía un acercamiento al mundo laboral a través de sus aplicaciones prácticas, de mano de distribuidores y fabricantes. 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados