Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En tecnología KNX

Digamel y ABB Niessen forman en domótica a estudiantes de Ourense

Ambas empresas colaboraron en una jornada en el Instituto de Educación Secundaria “12 de outubro” de Ourense, con el objetivo de ampliar conocimientos del protocolo KNX de control de viviendas y edificios.

Digamel, en colaboración con ABB Niessen, organizó este mes de marzo una jornada formativa sobre domótica en el Instituto de Educación Secundaria “12 de outubro” de Ourense.

Esta formación, enmarcada en el módulo de “Hogar Digital”, se dirigió a los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior en Instalaciones Eléctricas y Automatismos, y se centró en el protocolo KNX como estándar mundial para el control y automatización de viviendas y edificios.

En esta sesión formativa se trataron desde los aspectos históricos y el nacimiento del sistema hasta la parte más técnica y de soluciones de este estándar.

Los estudiantes acogieron con gran interés la formación ya que no sólo se trataba de adquirir conocimientos teóricos sino que también suponía un acercamiento al mundo laboral a través de sus aplicaciones prácticas, de mano de distribuidores y fabricantes. 

Noticias relacionadas

ABB: Hit by Niessen, sistema de sonido adaptado a las nuevas tecnologías ABB: Hit by Niessen, sistema de sonido adaptado a las nuevas tecnologías
La marca Niessen de ABB presenta en el mercado Hit, el primer...
Digamel, valor añadido en telecomunicaciones y fibra óptica Digamel, valor añadido en telecomunicaciones y fibra óptica
Grupo Digamel es una empresa distribuidora de material eléctrico de...
ABB Low Voltage sigue creciendo en ventas en 2014 ABB Low Voltage sigue creciendo en ventas en 2014
ABB celebró la semana pasada su convención anual de ventas, evento...
Sistema de comunicación Welcome M de ABB, diseño modular y versátil Sistema de comunicación Welcome M de ABB, diseño modular y versátil
ABB ha desarrollado el nuevo sistema de comunicación Welcome M , una...
La Real Sociedad visita la fábrica de Niessen La Real Sociedad visita la fábrica de Niessen
Jugadores y directiva de la Real Sociedad visitaron el pasado 9 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados