Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec estrena nueva identidad corporativa

Nueva iniciativa

Grudilec estrena nueva identidad corporativa

La sociedad de gestión renueva su imagen y presenta un nuevo logotipo.

Grudilec ha comenzado 2015 con la puesta en marcha de diversas iniciativas, entre las que destaca en primer lugar la renovación de su imagen corporativa y la presentación de su nuevo logotipo, que supone una evolución del mantenido desde la creación de esta sociedad de gestión que cumplirá en breve veinte años de trayectoria.

En esta nueva identidad corporativa se conjugan el grafismo basado en la G inicial del logotipo original con la representación icónica de un enchufe, que simboliza la conexión de Grudilec tanto con los profesionales del sector como con los fabricantes de material eléctrico. Con ello se pretende reforzar la idea de su papel interactivo e indispensable entre los distintos actores del mercado.

Asimismo, en esta se mantienen los colores corporativos, granate y gris, como identificativos de la sociedad desde su origen.

Grudilec es una sociedad de gestión de distribuidores de material eléctrico formada por Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa, Sumiaraiz y Trimatik.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados