Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadielsa celebra su 25º aniversario con sus empleados

La empresa nació en Valladolid en 1990

Cadielsa celebra su 25º aniversario con sus empleados

Grupo Cadielsa organizó en su sede de Valladolid el Día del Cliente Interno, un acto en el que se reunieron todos los empleados de la empresa y que sirvió para hacer balance el último ejercicio y para dar las claves para afrontar 2015 con éxito.

Cadielsa, empresa integrada en Electroclub, organizó el pasado 7 de febrero en su sede de Valladolid el Día del Cliente Interno, un evento en el que se congregaron todos los empleados del grupo y que sirvió para celebrar sus 25 años de historia, repasando los hitos de su trayectoria. En este acto se realizó también un balance del pasado ejercicio y se desvelaron las directrices para afrontar 2015 con éxito.

Para conmemorar este 25 aniversario, el Grupo Cadielsa contó con la participación especial de un gran deportista, ejemplo de superación y constancia, Juan Manuel López Iturriaga. El famoso jugador de baloncesto expuso algunas de las claves del éxito de cualquier empresa: equipos de trabajo más motivados y bien organizados para enfrentar los numerosos desafíos  y la actitud de las personas, con trabajo, esfuerzo y actitud positiva.

La compañía tiene previsto llevar a cabo a lo largo del año distintas acciones con proveedores y clientes para celebrar este vigésimo quinto cumpleaños, incluyendo también la organización de un evento de mayor magnitud en torno a la primavera.

Grupo Cadielsa continúa con su afán de mejora continua, desde su fundación en 1990. La compañía cuenta con seis puntos de venta en Castilla y León, uno en Guadarrama (Madrid) y un centro en Tánger (Marruecos).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados