Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Eléctrica (Grupo Elektra) cumple medio siglo
<p>Graciano Torre (segundo a la izda.), consejero
de Economía y Empleo del Principado de Asturias, junto a los directivos de La Eléctrica y Grupo Elektra.<br></p>

Graciano Torre (segundo a la izda.), consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, junto a los directivos de La Eléctrica y Grupo Elektra.

Distribuidor con sede en Gijón (Asturias)

La Eléctrica (Grupo Elektra) cumple medio siglo

En un acto institucional, el consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre, visitó las instalaciones de la empresa.

La Eléctrica (empresa que forma parte del Grupo Elektra) cumple medio siglo de historia en este año, motivo por el cual se celebró un acto institucional en su sede de Gijón en el que participó el consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre, quien visitó las instalaciones de la compañía en el Polígono de Los Campones.

Torre resaltó la combinación que supone una pyme integrada en un grupo de referencia en el sector como Grupo Elektra, “con el valor añadido de la solidez financiera, que no es fácil de encontrar. Por eso, hay que poner en valor estas pymes, que tienen la necesidad de crecer y tener más músculo para poder competir, con investigación, desarrollo y certificaciones de calidad, porque tienen sus competidores en mercados de todo el mundo”.

Fernando Solís, gerente de La Eléctrica, Xabier Artutxa, director general de Grupo Elektra, y Jorge Villalgordo, coordinador comercial del grupo, acompañaron al consejero de Economía y Empleo de Asturias en esta visita.

La Eléctrica cuenta con cuatro puntos de venta, tres en el Principado de Asturias y uno en Lugo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados