Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con numerosas funcionalidades

Nace myMATEL, servicio online de Matel Group para el instalador

La empresa ha desarrollado también su nueva web corporativa que muestra al profesional instalador su oferta de servicios, marcas distribuidas, catálogos y tarifas, entre otras informaciones.

Matel Group, empresa integrada en Fegime España, ha puesto en marcha su nuevo portal myMATEL, el más completo sistema de consulta y compra online para los instaladores eléctricos que trabajan en Valladolid y, en general, en el área de Castilla y León, según describe la empresa. 

Gracias al portal myMATEL, el profesional puede acceder y consultar una base de datos con más de 300.000 artículos, información personalizada con precios y descuentos, comprobar la disponibilidad de stock en tiempo real, consultar ofertas, albaranes y facturas, y realizar el pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento, entre otros servicios.

Además, este portal incluye MATELbox, el exclusivo servicio documental con acceso a la descarga de tarifas, catálogos y certificados de calidad de marcas y productos.

Asimismo, Matel Group también ha desarrollado su nueva web corporativa matelgroup.es, con completa información sobre la compañía, su oferta de servicios, marcas distribuidas, catálogos y tarifas, etc. El área de Productos se estructura en ocho secciones (iluminación, conducción eléctrica, mecanismos y domótica, elementos para instalaciones, telecomunicaciones, envolventes, climatización y energía); mientras que la parte de Soluciones incluye apartados para instalaciones residenciales, de terciario, mantenimiento industrial, generación de energía y exportación.

Noticias relacionadas

Matel Group celebra con éxito su primer encuentro de pádel Matel Group celebra con éxito su primer encuentro de pádel
Matel Group Valladolid celebró con éxito su primer “Encuentro Pádel...
Matel Group, holding de empresas familiares dentro de Fegime Matel Group, holding de empresas familiares dentro de Fegime
Matel Group es una nueva sociedad que abrió el pasado 3 de marzo su...
Matel Group organiza su primer torneo de pádel para instaladores Matel Group organiza su primer torneo de pádel para instaladores
Matel Group , empresa integrada en Fegime España , organiza el...
Nace Matel Group como holding de empresas familiares en la distribución nacional Nace Matel Group como holding de empresas familiares en la distribución nacional
Matel Group cuenta en su accionariado por el momento con las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados