Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki inaugura un almacén en Huesca

Primera apertura en 2015

Saltoki inaugura un almacén en Huesca

Situado en el Polígono Sepes/Monzú, este punto de venta está dedicado a fontanería, climatización y calefacción, principalmente.

Grupo Saltoki prosigue su plan de expansión y ha puesto en marcha en febrero un centro en la ciudad de Huesca, que cuenta con unas instalaciones de 600 metros cuadrados entre almacén y oficinas. Este nuevo punto de venta está ubicado en la Ronda de la Industria, nº 100, en el Polígono Sepes/Monzú, en la capital oscense.

En este centro de Saltoki se comercializan material y equipos de fontanería y saneamiento, climatización, soluciones para energías renovables, calefacción y tratamiento de agua, fijación y herramientas, así como productos de regulación y control, entre otros campos.

Esta apertura en Huesca es la primera que se lleva a cabo en este año 2015, y se une a la puesta en marcha de una media docena de puntos de venta aproximadamente durante el pasado ejercicio. Saltoki cuenta ya con casi 40 centros en la Península Ibérica, de los que 27 son mixtos (comercializan material eléctrico y fontanería, entre otros equipamientos) y cuatro están especializados en material y equipos eléctricos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados