Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Energema forma sobre tecnología fotovoltaica para instalaciones aisladas

Con la colaboración de Studer Innotec y Trojan Battery

Energema forma sobre tecnología fotovoltaica para instalaciones aisladas

Energema, distribuidor integrado en Grupo Elektra, organizó una jornada para dar a conocer distintas soluciones para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red, a la que asistió una veintena de profesionales.

Energema, distribuidor integrado en Grupo Elektra, celebró una jornada técnica el pasado 27 de enero con el fin de explicar diversas soluciones para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red, que contó con la asistencia de una veintena de clientes. Esta sesión, que tuvo lugar en la sede de Energema, contó con la cooperación de la marca suiza Studer Innotec, fabricante de reguladores e inversores, entre otros equipos, y la firma norteamericana Trojan Battery, especializada en baterías de ciclo profundo.

Energema se ha convertido en poco tiempo en un distribuidor de referencia del mercado fotovoltaico en Baleares. En este sentido, esta jornada se enmarca en su objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y en ella los participantes pudieron conocer conceptos y soluciones que hacen que un sistema fotovoltaico funcione mejor, generando pocos problemas y con una mayor durabilidad en el tiempo.

En la conferencias las ponencias corrieron a cargo de Víctor Penas, ingeniero de ventas de Studer Innotec; Alain Pérez, soporte técnico global de Trojan Battery Company; y de Raúl Ruiz, responsable técnico del departamento Solar de Grupo Elektra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados