Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dimel Castilla inaugura oficialmente su centro de Alcobendas

Con la asistencia de más de 100 clientes

Dimel Castilla inaugura oficialmente su centro de Alcobendas

Esta delegación inaugurada a finales de noviembre, inició su actividad a principios del mes de septiembre y dispone de con 625 metros cuadrados de superficie.

Dimel Castilla (integrada en Sonepar Ibérica) celebró la inauguración oficial de su delegación de Alcobendas (Madrid) el pasado 20 de noviembre, dentro del proyecto de colaboración “Unidos Profesionalmente”, a la que asistieron más de 100 clientes que estuvieron acompañados por una elevada representación de los equipos comerciales de Dimel Castilla y de la propia delegación.

El acto de inauguración contó con la intervención de Roberto Martínez, director general de Dimel Castilla, quien realizó un resumen de la historia de la empresa y explicó la actual política comercial. Por su parte, José Manuel Guerrero, jefe de ventas de la compañía, recordó las ventajas y objetivos del proyecto “Unidos Profesionalmente” que está desarrollando la empresa. El evento se cerró con un sorteo de regalos y un cóctel.

Abierto a principios de septiembre, este nuevo centro cuenta con 625 metros cuadrados de superficie entre espacio para oficinas y almacén, y en él trabaja un equipo integrado por ocho personas. Con la inauguración de esta delegación, Dimel Castilla suma ya cinco puntos de venta en la Comunidad de Madrid, incluyendo los servicios centrales ubicados en el polígono industrial Tamames-Aguacate (en el barrio de Carabanchel, en Madrid).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados