Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel nombra a Jordi Tarrida nuevo CEO en España

Con efecto desde el pasado 21 de noviembre

Rexel nombra a Jordi Tarrida nuevo CEO en España

Sustituye en el cargo a José Manuel Álvarez, quien ha causado baja en la compañía para emprender nuevos retos profesionales, según fuentes de la empresa.

Grupo Rexel acaba de nombrar a Jordi Tarrida como nuevo CEO en España, con efecto desde el pasado 21 de noviembre de 2014, en sustitución de José Manuel Álvarez, quien ha causado baja en la compañía para emprender nuevos retos profesionales, según fuentes de la empresa.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y MBA por la IE Business School, Tarrida ha desarrollado su carrera profesional en empresas internacionales del ámbito de la distribución B2B de electrónica como EBV Elektronik (Grupo Avnet) y Arrow Electronics. En ambas compañías ha desempeñado el cargo de vicepresidente.

El nuevo CEO reportará a Patrick Bérard, vicepresidente senior del Grupo Rexel para las zonas de Europa del este, central y sur del continente, y se incorpora a la cúpula de Rexel en España con el objetivo de impulsar la senda de crecimiento y rentabilidad de las compañías ABM Rexel y Erka.

“Jordi Tarrida liderará la necesaria evolución para convertir a Rexel España en un firme generador de negocio para sus clientes y proveedores”, ha señalado la compañía en un comunicado. 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados