Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p></p><p>De izda a dcha: Ramón Almiñana, presidente emérito de Grudi
Nuso, S.L., Joaquín Araiz, presidente consejero delegado de Grudi Nuso, y José
Porta, presidente honorífico de Grudilec, durante estas jornadas.</p>

De izda a dcha: Ramón Almiñana, presidente emérito de Grudi Nuso, S.L., Joaquín Araiz, presidente consejero delegado de Grudi Nuso, y José Porta, presidente honorífico de Grudilec, durante estas jornadas.

En sus jornadas de convivencia

Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta

Las jornadas de convivencia de esta sociedad de gestión sirvieron este año para rendir un emotivo homenaje a Almiñana y Porta, dos de las personalidades más implicadas en impulsar la entidad.

Grudilec celebró recientemente sus tradicionales jornadas de convivencia, que han revestido este año un carácter especial debido al homenaje que se rindió a dos de las personalidades más implicadas en impulsar la sociedad de gestión en las dos últimas décadas: José Porta (de Electro Idella) y Ramón Almiñana (de Grupo Peisa).

Este evento, de carácter anual, se organizó en esta ocasión en Alicante, ciudad donde se encuentra ubicada la sede central de uno de los socios fundadores de Grudilec, la empresa Electro Idella. Estas jornadas tienen siempre como objetivo realizar un intercambio de impresiones y propuestas de valor, estrechar los vínculos y crear una alianza más sólida entre los asociados de Grudilec. En Alicante, los participantes realizaron una puesta en común de proyectos que marcarán las líneas de trabajo de la sociedad de gestión.

Las jornadas se cerraron con una cena de gala, en la que tuvo lugar el emotivo homenaje a José Porta, de Electro Idella, que sustentaba la presidencia de la sociedad y que fue nombrado presidente honorífico de Grudilec. Además, Ramón Almiñana, que ha desempeñado los cargos de presidente y consejero delegado de Grudi Nuso hasta 2014, fue nombrado presidente emérito de esta sociedad. 

Joaquín Araiz (de Sumiaraiz), actualmente presidente y consejero delegado, tomó la palabra  para finalizar el acto, con un discurso entrañable para los homenajeados y el agradecimiento a todos los socios.

Noticias relacionadas

El dividendo digital, objetivo de la formación de Grudilec en Alicante El dividendo digital, objetivo de la formación de Grudilec en Alicante
Grudilec y Grupo Peisa organizaron hace escasas fechas una jornada...
La factura eléctrica, analizada por Grudilec Formación y Electro Idella La factura eléctrica, analizada por Grudilec Formación y Electro Idella
Grudilec Formación y Electro Idella han clausurado recientemente un...
Grudilec Formación renueva su imagen Grudilec Formación renueva su imagen
Grudilec Formación ha comenzado este mes de septiembre con una...
Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz
Grudilec Formación ha organizado recientemente un curso sobre...
Grudilec nombra a Joaquín Araiz nuevo consejero delegado Grudilec nombra a Joaquín Araiz nuevo consejero delegado
Grudilec (denominación comercial de la sociedad de gestión Grudi...

Comentarios

#1 Miguel Peiró Caballero 04-12-2014 01:00
Lo tiene muy merecido el sr. Almiñana. Por su entera dedicación al proyecto.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados