Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hispanofil (Grupo Sonepar) acoge la gira Xperience Efficiency

En la sede de Burgos

Hispanofil (Grupo Sonepar) acoge la gira Xperience Efficiency

El roadshow de Schneider Electric visitó la sede de Burgos de Hispanofil el pasado 9 de octubre para mostrar a los clientes de esta zona las soluciones de eficiencia energética de este fabricante.

La gira Xperience Efficiency que Schneider Electric está llevando por toda la geografía nacional recaló el pasado 9 de octubre en la sede de Burgos de Hispanofil (empresa integrada en Sonepar Ibérica). El camión visitó la ciudad castellana transformando su interior en un showroom, donde a través de experiencias interactivas se explicaron las claves y fundamentos de la gestión energética en el ámbito del hogar, los edificios, la industria, los centros de datos y la red eléctrica.

Los clientes de Hispanofil de las delegaciones de Burgos, Aranda de Duero y Miranda visitaron la exposición del fabricante y tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar las soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece Schneider Electric.

Además, pudieron asistir a dos interesantes jornadas. Schneider presentó las novedades del cuadro eléctrico inteligente Smart Panel para el uso eficiente de la energía, mientras que Hispanofil dio a conocer su proyecto Smart Business, basado en el uso de herramientas de venta ligadas a las nuevas tecnologías y opciones de financiación para proyectos de eficiencia energética.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados