Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electricidad Guerra Soria automatiza la iluminación de Primark

En su centro logístico de Torija (Guadalajara)

Electricidad Guerra Soria automatiza la iluminación de Primark

La delegación en Guadalajara de Electricidad Guerra Soria, empresa del Grupo Elektra, ha realizado el proyecto para automatizar la gestión y el control de la iluminación de este centro logístico, con ahorros de hasta un 60%.

La delegación en Guadalajara de Electricidad Guerra Soria, empresa integrada en Grupo Elektra, ha llevado a cabo el proyecto para automatizar la gestión y el control de la iluminación del centro logístico que la cadena irlandesa Primark tiene en la localidad de Torija (Guadalajara), que cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie.

Para este trabajo se han instalado sistemas para el control constante del alumbrado, mediante el uso de soluciones de detección de presencia de personas en la totalidad de las instalaciones, aplicando un software KNX de Schneider Electric.

Fuentes de Grupo Elektra explican que se han instalado luminarias de la compañía Trilux, tanto en las dos primeras fases como en la etapa final, que han contribuido, junto a la solución de control inteligente puesta en marcha, a conseguir unos ahorros estimados de hasta un 60% con respecto a un sistema de iluminación convencional.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados