Inicio / Noticias / Distribución / Fegime ofrece servicios de renting tecnológico
Para proyectos de Eficiencia Energética

Fegime ofrece servicios de renting tecnológico

Fegime España y sus Proveedores Preferentes, en colaboración con entidades bancarias, se han unido para proporcionar financiación orientada a proyectos de eficiencia energética, especialmente en el ámbito de la iluminación.

 

Fegime España ha puesto en marcha un programa de servicios financieros, bajo la modalidad de renting tecnológico, que tiene como objetivo reducir al mínimo el consumo de energía y promover proyectos de eficiencia energética entre sus miembros, especialmente en iluminación. Cada socio de Fegime cuenta con su propio conjunto de servicios que se podrán aplicar a distintos entornos, como residencial, industria y oficinas.

Fegime ha diseñado este plan de Financiación de Eficiencia Energética en colaboración con las principales entidades bancarias y de crédito, ya que la inversión en equipos de eficiencia energética tiene un impacto directo en términos de negocio y medio ambiente para cualquier empresa. Se trata de un programa pionero dentro de la organización de Fegime Europa.

Así, Fegime España y sus Proveedores Preferentes han unido sus fuerzas para ofrecer opciones conjuntas de financiación a todo tipo de organizaciones y clientes. Un equipamiento nuevo y más eficiente reduciría las facturas energéticas; además, la opción de financiación está diseñada para amortizarse por sí misma gracias a que los pagos pueden ser compensados ??con los ahorros energéticos previstos.

La financiación puede ser contratada directamente por el cliente o a través de los miembros reconocidos en este programa.

La parte fundamental de este programa está dedicada a iluminación (Lighting Project). Los especialistas en iluminación de Fegime liderarán diferentes proyectos, orientados sobre todo al cambio a tecnología Led, abordando el desarrollo y suministro de aparatos y accesorios de alumbrado para una amplia variedad de aplicaciones, desde iluminación interior y exterior hasta alumbrado comercial, de retail y de escaparates.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio