Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks distribuye los productos MainLine en España

A través de un acuerdo de distribución en exclusiva

Electro Stocks distribuye los productos MainLine en España

Este fabricante ha desarrollado un novedoso sistema de canal electrificado diseñado para aportar una total flexibilidad de conexión eléctrica, una solución muy orientada a la reforma y la rehabilitación.

Grupo Electro Stocks ha firmado un acuerdo con el fabricante australiano MainLine para la distribución en exclusiva para España de su gama de productos: un innovador sistema de canal electrificado diseñado para aportar una total flexibilidad de conexión eléctrica donde se requiera.

Además de esa flexibilidad total en la instalación, esta línea de productos destaca por la movilidad absoluta de las tomas de corriente, una estética de diseño integrable en cualquier entorno, su facilidad de montaje, la rapidez de instalación y la variedad de tomas (Schuko, USB, Internet, Wifi, etc.).

Todas estas características convierten a esta canal de distribución electrificada en una solución perfecta para aquellas instalaciones donde existe una necesidad de flexibilidad, tales como oficinas, comercios, viviendas, clínicas, hoteles, talleres y laboratorios, entre otras. Se trata de una gama de productos especialmente concebida para a la reforma y ampliación de las instalaciones (mercado de rehabilitación).

El sistema aporta una completa flexibilidad a la instalación, con la posibilidad de mover, añadir y quitar enchufes y puertos de datos de una forma fácil, sencilla y segura, donde y cuando sea necesario a lo largo de toda su longitud.

Más información en cualquiera de los puntos de venta del Grupo Electro Stocks (Electro Stocks, Candía y Kilovatio).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados