Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks emprende un ciclo de jornadas sobre iluminación Led

A lo largo del mes de octubre

Electro Stocks emprende un ciclo de jornadas sobre iluminación Led

La empresa tiene previsto que más de 2.000 profesionales del sector asistan a un total de 24 conferencias técnicas en distintas ciudades, en las que contará con la colaboración de Philips.

Grupo Electro Stocks organiza un ciclo de seminarios técnicos centrados en la tecnología Led y en la eficiencia energética y la reducción de consumos en iluminación, que contarán con la colaboración de Philips, y que se celebrarán a lo largo del mes de octubre. La empresa tiene previsto que más de 2.000 profesionales del sector asistan a un total de 24 conferencias, que tendrán lugar en los centros de venta de Electro Stocks, Candía y Kilovatio de todo el territorio nacional.

Los seminarios se celebrarán en las principales ciudades españolas donde el grupo cuenta con delegación, en un horario de 19:00 h a 21:00 h, comenzando este ciclo el 8 de octubre y terminando el 23 del mismo mes. Las jornadas se estructuran en cuatro áreas temáticas: tecnología Led; alumbrado exterior (nuevas aplicaciones de alumbrado viario, urbano y arquitectónico); iluminación interior (sector terciario); e  iluminación decorativa.

Las ponencias serán impartidas por ingenieros de Philips, con el apoyo de los técnicos especialistas en iluminación de Grupo Electro Stocks, quienes brindan su soporte a los clientes para el desarrollo de proyectos en los que participen.

“Este es el tercer ciclo de estas características sobre eficiencia energética que hemos organizado este año”, apunta Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks (el primero con Schneider Electric, sobre el cuadro inteligente Smart Panel, y el segundo sobre eficiencia en climatización). “El objetivo no es otro que aportar formación, valor y negocio a nuestros clientes, los instaladores. El mismo objetivo con el que hemos organizado el certamen Electro Forum”, añade.

Con estas iniciativas, Grupo Electro Stocks busca impulsar las nuevas tecnologías, aportando formación y soporte técnico a los más de 5.000 clientes que habrán asistido a estas conferencias de la mano de los fabricantes líderes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados