Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electroclub incorpora a la empresa portuguesa Armasul

Empresa familiar fundada en 1988

Electroclub incorpora a la empresa portuguesa Armasul

Este nuevo socio completa la cobertura geográfica del grupo alcanzando la totalidad de la Península Ibérica y ampliando la presencia internacional de Imelco.

Electroclub ha integrado dentro de su agrupación a la empresa portuguesa Armasul – Distribuidor de Materiais Eléctricos, S.A., que tiene su sede y almacén centrales en la localidad de Corroios, cercana a Lisboa. Este nuevo socio completa la cobertura geográfica del grupo alcanzando la totalidad de la Península Ibérica y ampliando la presencia internacional de Imelco.

La decisión de aprobar esta incorporación, la primera fuera de España, se tomó en la junta general extraordinaria de Electroclub celebrada el pasado día 17 de septiembre. Armasul, empresa familiar fundada en 1988, ocupa una posición de liderazgo en el mercado portugués y apuesta decididamente por los mercados internacionales, gracias a una estructura de más de 80 profesionales comprometidos con el proyecto de la compañía, según se informa desde Electroclub.

“El perfil humano y emprendedor de Armasul complementa la visión que Electroclub tiene del mercado y la forma de acercarse a él a través de la acción conjunta, por lo que su incorporación refuerza el proyecto aportándole una nueva dimensión geográfica y empresarial”, han explicado fuentes del grupo.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados