Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hispanofil completa varios cursos sobre instalaciones fotovoltaicas

Con la colaboración de Victron Energy

Hispanofil completa varios cursos sobre instalaciones fotovoltaicas

Más de 200 instaladores asistieron a estas sesiones formativas, en las ciudades de Zaragoza, Burgos, Albacete y León.

Hispanofil, empresa integrada en Sonepar Ibérica, ha culminado una serie de cuatro cursos técnicos monográficos orientados a aplicaciones técnicas en el ámbito de las instalaciones fotovoltaicas, que ha llevado a cabo en colaboración con la firma Victron Energy.

Las sesiones formativas se realizaron en las ciudades de Zaragoza, Burgos, Albacete y León, proporcionando capacitación profesional a más de 200 instaladores de distintos puntos de las comunidades de Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Asturias.

La temática específica de estos cursos ha permitido dar a conocer a los clientes de Hispanofil aspectos técnicos y comerciales de los productos de Victron, así como sus aplicaciones en soluciones de suministro eléctrico en instalaciones solares aisladas o conectadas a red/grupo.

Entre los equipos que centraron la atención en estos cursos, cabe destacar inversores, cargadores, inversores-cargadores, reguladores solares, baterías, paneles solares e interfaces de usuario.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados