Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se crean tres direcciones de ventas

ABM Rexel reorganiza su equipo de dirección de compras y ventas

Carolina Currais asume la dirección de Compras del Grupo Rexel en España, en sustitución de Óscar Aguilar, que sale de la compañía.

ABM Rexel ha acometido una serie de cambios en su estructura organizativa en los últimos días que afectan a la dirección de Compras y al área de ventas, de tal manera que, en primer lugar, Carolina Currais asume la dirección de Compras del Grupo Rexel en España, en sustitución de Óscar Aguilar, compatibilizando su nuevo cargo con la supervisión comercial de las delegaciones de las Islas Canarias.

Ingeniería técnica de telecomunicaciones y Máster PRL en Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial, Carolina Currais se incorporó a ABM Rexel en julio del 2007 como delegada de las Palmas de Gran Canaria y ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, incluyendo la jefatura nacional de Ventas de la Zona 1.

Además, en el área comercial se han creado tres direcciones de Ventas bajo la responsabilidad de Juan Rozas Guillén, José Carlos Peña y Miguel A. Martínez Mayor. De este modo, Juan Rozas se encargará de la Zona 1 compuesta por Cataluña, Baleares, Aragón, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha (a excepción de Toledo y Guadalajara); José Carlos Peña asume la dirección de Ventas Zona 2, compuesta por Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Toledo; mientras que Miguel Ángel Martínez ha sido nombrado director de Ventas del Área Genera y Dismo, que proporcionan soporte a ambas zonas en proyectos internacionales, grandes cuentas y eficiencia energética.

Por otro lado, la compañía ha informado también que el área de recursos humanos pasa a integrarse en la Dirección Financiera bajo la responsabilidad de Helder Carvalho, y Mª Dolores Gómez ha sido nombrada jefa de recursos humanos, reportando por consiguiente a Carvalho.

Noticias relacionadas

Rexel Expo, cita para el profesional celebrada en París Rexel Expo, cita para el profesional celebrada en París
Grupo Rexel organizó la primera edición del salón Rexel Expo en...
ABM Rexel lanza su catálogo de aire acondicionado ABM Rexel lanza su catálogo de aire acondicionado
ABM Rexel ya tiene disponible para el profesional su nuevo catálogo...
ABM Rexel traslada su delegación de Tudela ABM Rexel traslada su delegación de Tudela
ABM Rexel ha anunciado que su delegación de Tudela (Navarra) se...
ABM Rexel fusiona su centro de Alcobendas con el de Alcalá de Henares ABM Rexel fusiona su centro de Alcobendas con el de Alcalá de Henares
ABM Rexel informa que a partir del próximo 1 de abril traslada la...
ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado ABM Rexel pone en marcha un programa para ganar cuota de mercado
El Grupo Rexel celebró su convención nacional de ventas 2014 en...
ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid) ABM Rexel abrirá un centro de oportunidades en Fuenlabrada (Madrid)
ABM Rexel ha anunciado la próxima apertura de un nuevo Centro de...
“Hace falta concentración en el sector de la distribución” “Hace falta concentración en el sector de la distribución”
El canal de la distribución de material eléctrico viene...

Comentarios

#1 Jose Pizarro 27-07-2014 02:00
Enhorabuena a Carolina, y sobre todo a mi estimado excompañero de lucha, José Carlos Peña. Abrazos.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados