Inicio / Noticias / Iluminación / Osram da nombre a su negocio de lámparas: Ledvance

Osram da nombre a su negocio de lámparas: Ledvance

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta nueva compañía, que funcionará de forma independiente a partir del 1 de julio 2016, cuenta con un amplio catálogo de iluminación tradicional, lámparas y luminarias Led, así como sistemas de alumbrado inteligente.

Osram sigue dando pasos en el proceso de separar su negocio de lámparas; la pasada semana decidió el nombre de esta nueva compañía: Ledvance, que nace de la unión de los términos Led y “advance” (avance o progreso). “Esta identidad refleja la tendencia creciente hacia el Led en el mercado de la iluminación, así como las oportunidades que surgen a partir de esta innovación”, ha declarado Olaf Berlien, consejero delegado de Osram Licht AG.

El catálogo de productos de Ledvance abarca iluminación tradicional, modernas lámparas y luminarias Led, así como soluciones de alumbrado inteligente y conectado para viviendas inteligentes y smart buildings. El danés Jes Munk Hansen, directivo con experiencia en la compañía, encabezará esta nueva empresa, que cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados.

El calendario de la independencia formal de Ledvance se mantiene sin cambios: la autonomía organizativa del negocio de lámparas se completará el 1 de abril, 2016, mientras que la separación legal está prevista para el 1 de julio 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio