Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tesla se une a Uber para un servicio conjunto en Madrid

Con el nombre de UberONE, este servicio integrado por vehículos eléctricos Tesla modelo S comenzará a funcionar en la capital el próximo 22 de diciembre de 2016.

Uber ha encontrado un nuevo aliado en Tesla Motor y ha decidido establecer en Madrid su servicio premium exclusivo, denominado UberOne, con el que facilitará el transporte de personas utilizando sólo vehículos eléctricos de alta gama, que serán el coche Tesla Model S. Esta propuesta comenzará a funcionar a partir del próximo jueves 22 de diciembre de 2016, tal como ha revelado Club Tesla España.

De este modo, los peatones de Madrid podrán ver por las calles de la capital más de veinte unidades de Tesla Model S circulando, en lo que es la “primera y única propuesta mundial 100% eléctrica” de Uber, como la han definido en la empresa. La previsión es que este servicio aumente a lo largo de 2017 en su intento por promocionar la movilidad eléctrica y los vehículos no contaminantes.

Además, el uso de los coches eléctricos de alta gama de Tesla en Madrid constituye un verdadero escaparate para que estos vehículos se vean y sean más conocidos entre sus potenciales compradores en España.

De acuerdo con las indicaciones de Uber, la tarifa mínima es de 8 euros, con un coste de 0,45 euros por minuto, 1,50 euros por kilómetro y un coste de cancelación de 8 euros si pasados cinco minutos el usuario decide bajarse del coche. En estos precios se incluye el poder utilizar durante el viaje un dispositivo Surface Pro 4 de Microsoft, conectado a la WiFi del vehículo, gracias a un acuerdo con esta compañía. De esto se deduce que este tipo de servicio podría orientarse también a empresas.

La forma de contratar este servicio es muy sencilla, mediante la aplicación Uber existente, disponible en iOs, Android y Windows Phone.

Noticias relacionadas

Tesla elige Barcelona para su sede en España Tesla elige Barcelona para su sede en España
Tesla ha elegido finalmente Barcelona como la ciudad en la que ha...
Tesla opta por Alemania para su primera factoría en Europa Tesla opta por Alemania para su primera factoría en Europa
Tesla anunció la semana pasada que ha firmado un acuerdo para...
"Hola España", el nuevo vídeo de Tesla
La llegada de Tesla a España ya es una realidad. El fabricante de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados