Inicio / Noticias / Pemsa renueva el certificado de Marcado N de AENOR y de IECEE CB Scheme
Bandeja de chapa perforada y ciega Pemsaband One®.
Bandeja de chapa perforada y ciega Pemsaband One®.

Pemsa renueva el certificado de Marcado N de AENOR y de IECEE CB Scheme

Por Isidora Sepúlveda
Estas certificaciones tienen como objetivo proyectar una imagen profesional de las compañías, así como mostrar que son un símbolo de seguridad y confianza. Son un reconocimiento de distintos organismos nacionales que dan a conocer su marca.

La compañía Pemsa (Pemsaband One) amplía y renueva el certificado de Marcado N de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y de IECEE CB Scheme como entidad de certificación acreditada.

Ambas certificaciones son distintivos de valor y calidad. El certificado de Marcado N de AENOR muestra el cumplimiento de la legislación respecto a la aplicación de normas y seguridad, en lo que se refiere a la calidad de la administración.

El certificado de IECEE CB Scheme es a nivel internacional y se centra en destacar el cumplimiento de una serie de normas a nivel internacional. Este da una imagen de garantía en el mercado global sobre sus productos.

Pemsa como símbolo de confianza y seguridad

Estas certificaciones tienen como objetivo proyectar una imagen profesional de las compañías, así como certificar las características técnicas de la gama de bandejas de chapa respecto a la legislación internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission). Esta normativa destaca por ser un símbolo de seguridad y confianza, ya que es un reconocimiento de distintos organismos nacionales que dan a conocer su marca.

Bandeja de chapa perforada y ciega Pemsaband One®.

Las características en este caso de Pemsaband One son: la capacidad de carga, la continuidad eléctrica, la resistencia a la corrosión, al impacto y a la propagación de la llama.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio