Inicio / Noticias / Dinuy y el Centro de Formación Bidasoa se unen para mejorar el futuro de los estudiantes
Representantes de Dinuy yd el Centro de Formación Bidasoa Irun, el 6 de marzo de 2023.
Representantes de Dinuy y del Centro de Formación Bidasoa Irun, el 6 de marzo de 2023.

Dinuy y el Centro de Formación Bidasoa se unen para mejorar el futuro de los estudiantes

Por Isidora Sepúlveda
El objetivo es crear mecanismos de cooperación y comunicación entre ambas compañías para mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades del mercado laboral

El Centro de Formación Profesional CIFP Bidasoa Irun y la compañía eléctrica Dinuy han firmado un acuerdo para poder promover oportunidades de formación a los alumnos de los programas en prácticas.

El objetivo es crear mecanismos de cooperación y comunicación entre ambas compañías para mejorar la capacidad de poder responder a las necesidades del mercado laboral. Esto se verá reflejado en proyectos de investigación que se puedan llevar a cabo desde las instalaciones del centro. Dinuy participará de forma activa ofreciendo formación con una perspectiva más empresarial y tecnológica.

Desde ambas partes, han comunicado: “pensando en el futuro de nuestros jóvenes profesionales, cooperamos con su desarrollo desde los inicios” comprometiéndose de forma conjunta a cumplir con los objetivos en el aspecto educativo

y en el desarrollo profesional, para poder obtener beneficios, tanto los alumnos y como las empresas.

Dicho acuerdo está hecho para el programa de prácticas, aquí los estudiantes podrán ganar experiencia profesional a la vez que terminan los estudios correspondientes. Tanto Dinuy como el Centro Bidasoa esperan que la iniciativa sea un punto de inflexión para el futuro laboral de los estudiantes y de la comunidad empresarial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio