Inicio / Iluminación led / Alphalight comienza a distribuir en exclusiva para España las soluciones de la firma Simes

Alphalight comienza a distribuir en exclusiva para España las soluciones de la firma Simes

La antigua Delta Light España trae al mercado nacional las referencias de la compañía italiana, centrada en la fabricación de luminarias y sistemas de iluminación para exterior, tanto del ámbito público como privado. Eduard Cunillera, director general de Alphalight, destaca la capacidad innovadora de Simes.

Alphalight, empresa que operaba hasta el pasado mes de diciembre bajo el nombre comercial de Delta Light España, ha comenzado este mes de enero a distribuir en exclusiva para España las soluciones de la firma italiana Simes, especializada en iluminación arquitectónica exterior.

La compañía, fundada en 1973, cuenta con el eslogan Luce per l’architettura, que plasma con exactitud la misión empresarial de Simes: ofrecer soluciones óptimas para la iluminación de edificios, fachadas, zonas verdes, áreas urbanas, fuentes y monumentos que respondan a las necesidades de arquitectos, ingenieros, paisajistas o urbanistas tanto en el ámbito público como privado.

“La capacidad de innovar ha sido siempre una de las principales cualidades de la firma Simes, que nunca ha dejado de reinvertir sus recursos en investigación y desarrollo” afirma Eduard Cunillera, director general de AlphaLight.

“Es por ello que estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta comercial con una firma especializada en iluminación exterior que destaca por la alta calidad de sus productos, la innovación tecnológica y una elevada eficiencia en el servicio pre y post venta”, recalca Cunillera.

Referente en el made in Italy, SIMES dispone de una moderna fábrica en la zona de Franciacorta, al norte del país, donde lleva a cabo su complejo y escrupuloso proceso de fabricación. En este sentido, y prueba de las elevadas prestaciones de sus luminarias, Simes dispone desde 1997 del certificado ISO 9001.

Además, desde 2009, su laboratorio fotométrico está alineado con la normativa EN 13032 y acreditado con el IMQ Performance que garantiza las prestaciones y la eficiencia energética de sus luminarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio