Los cambios están orientados a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores. Además, en los próximos días, se irán incorporando nuevas secciones. La nueva interfaz también ofrece una navegación más sencilla y nuevos espacios publicitarios, diseñados para maximizar el mensaje de las marcas.
C de Comunicación ha aprovechado el inicio de 2023 para renovar los sitios web de sus seis áreas informativas: Ferretería y Bricolaje; Logística; Cárnica; Material Eléctrico; Climatización y Confort; y Bicicleta.
Los primeros cambios acometidos en los sitios web inician una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores de C de Comunicación. Entre estos cambios destacan los que favorecen la navegación por las diferentes páginas y nuevas secciones que irán incorporándose durante los próximos días, al mismo tiempo que ofrecen mayor dinamismo en la publicación de noticias y opiniones.
Asimismo, se incorporan nuevos espacios publicitarios, diseñados para optimizar al máximo los mensajes de las marcas. En este sentido, destacan las pasarelas verticales que acompañan al megabanner de cabecera a cada lado de la pantalla y que se mostrarán dos días en semana.
Los cambios, que ya comenzaron a notarse el pasado 2 de enero, se irán implementando de manera paulatina en las próximas semanas.
