La próxima sesión tendrá lugar el 26 de septiembre. Los interesados pueden registrarse desde hoy aquí y asegurar su plaza en este curso.
Wallbox anuncia el inicio su Programa de Instalador Certificado, destinado a profesionales que desean destacar en el competitivo mercado de instalación de cargadores AC.
La próxima sesión tendrá lugar el 26 de septiembre. Los interesados pueden registrarse desde hoy aquí y asegurar su plaza en este curso. Los interesados pueden acceder al registro online facilitado por Wallbox.
El programa “ofrece una formación integral y certificación oficial para garantizar habilidades avanzadas y el alineamiento con los estándares de la industria”, indican.
Programa Instalador Certificado de Wallbox
El programa proporciona una certificación que asegura a los clientes que el instalador ha sido capacitado en la gama más vendida de Wallbox, la familia de cargadores Pulsar. Obtener esta certificación contribuye a mejorar las oportunidades laborales y ayuda a reforzar la confianza de los clientes, mejorando la satisfacción y el crecimiento del negocio.
Más características del programa
Según apuntan desde la compañía, los participantes del programa tendrán acceso ilimitado a una plataforma de formación en línea que cubre todos los aspectos clave del proceso de instalación:
- Características y accesorios: Dominar los componentes y funcionalidades de los sistemas de carga AC de la familia Pulsar.
- Regulaciones: Mantenerse al día con las normativas de la industria para asegurar el cumplimiento en cada instalación.
- Configuración de software y conectividad: Preparación para las tecnologías más avanzadas en carga de vehículos eléctricos.
- Solución de problemas: Desarrollar habilidades en resolución de problemas para mejorar la experiencia del cliente y reducir tiempos de respuesta.
Por otro lado, los instaladores que completen el programa podrán obtener algunas ventajas, entre las que la compañía destaca las siguientes:
- Acceso continuo a la plataforma de formación de Wallbox.
- Certificado oficial y logos para acreditarse como instaladores certificados.
- Kit de herramientas de marketing y comunicación para promover sus servicios.
- Prioridad en el servicio al cliente, asegurando una respuesta ágil y efectiva.*
- Inclusión en la página web oficial de Wallbox, incrementando la visibilidad y credibilidad ante clientes potenciales.*
- Premios y merchandising exclusivo para instaladores destacados.*
*Desde la firma detallan que el acceso a estos beneficios está basado en criterios adicionales seleccionados.