Inicio / Movilidad eléctrica / Miguel Ángel Jiménez, nuevo responsable de comunicación de AEDIVE
Miguel Ángel Jiménez, nuevo responsable de comunicación de AEDIVE.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, nuevo responsable de comunicación de AEDIVE

Entre sus objetivos, figura aportar una mayor visibilidad a las actividades de los socios de AEDIVE en su cadena de valor y trasladar los mensajes adecuados sobre la realidad y beneficios de la movilidad eléctrica.

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica) ha incorporado en su equipo a Miguel Ángel Jiménez como nuevo responsable de comunicación.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Ángel comenzó su labor profesional en comunicación corporativa y, posteriormente, desempeñó la dirección de diversos proyectos editoriales profesionales en ámbitos como electrónica, telecomunicaciones, hogar digital y sector eléctrico.

De hecho, en los últimos 11 años, estuvo al frente del área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Funciones de Miguel Ángel en AEDIVE

Ahora Miguel Ángel se suma al equipo de AEDIVE para reforzar la estrategia que presentó la asociación para 2024 y años venideros. Una de las conclusiones de este estudio pone de manifiesto la necesidad de promover las estrategias de comunicación en torno a la movilidad eléctrica para derribar las barreras del desconocimiento.

Asimismo, el reto es trasladar a la sociedad “las ventajas y oportunidades que el vehículo eléctrico y su ecosistema ofrecen en España desde la perspectiva industrial, tecnológica y de servicios”, explican desde la entidad.

Entre sus objetivos, figura aportar una mayor visibilidad a las actividades de los socios de AEDIVE en su cadena de valor y trasladar los mensajes adecuados sobre la realidad y beneficios de la movilidad eléctrica a la sociedad en general, a las administraciones públicas y en la relación con los medios de comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio