Inicio / Movilidad eléctrica / Wallbox presentará en Genera su cargador inteligente ABL eM4
Wallbox presentará en Genera su cargador inteligente de carga semipública: ABL eM4

Wallbox presentará en Genera su cargador inteligente ABL eM4

Con el nuevo ABL eM4, la compañía se adentra en la segunda generación de cargadores inteligentes para espacios semipúblicos. Wallbox mostrará esta novedad en Genera, además de otros cinco cargadores.

Wallbox, proveedor de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía, acudirá a la 27ª edición de Genera, que se celebra del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

Una de las novedades que presentará es su cargador Wallbox ABL eM4, que se incorporará al portfolio de la compañía a partir del segundo trimestre.

Cargador Wallbox ABL eM4.

Wallbox ABL eM4

Se trata de la nueva generación del dispositivo originalmente diseñado por ABL, empresa alemana enfocada en el sector de la movilidad eléctrica y que ha sido recientemente adquirida por Wallbox.

La solución ABL eM4 está pensada para su uso en espacios semipúblicos, como pueden ser centros comerciales, restaurantes, supermercados o también para gestores de flotas. Con este producto, Wallbox completa su oferta de cargadores para vehículo eléctrico.

Desde Wallbox exponen que el eM4 también se caracteriza por su “facilidad de instalación, robustez y la monetización de la carga”.

“Su interfaz gráfica permite una operación intuitiva del punto de carga por parte de usuarios e instaladores gracias a su pantalla led y sonidos. Este cargador está preparado para el sistema Plug&Charge, que reconoce automáticamente los vehículos conectados al cargador. También incorpora tecnología RFID para una fácil autenticación del usuario y medidores de potencia MID para cobrar por la energía transferida a la batería del vehículo”

Fuentes de Wallbox

Respecto a su instalación, la empresa ha desarrollado una app que facilita el proceso de configuración simultánea de múltiples cargadores. Además, el cargador cuenta con tres puntos de entrada de energía y de un diseño modular que tiene como objetivo facilitar su mantenimiento. Wallbox ABL eM4 está disponible con un enchufe simple o doble.

Wallbox presenta sus novedades en Genera

Wallbox participará en Genera 2024. La compañía dispondrá de un stand propio (C14) situado en el pabellón 10 de IFEMA, que durante los días 6, 7 y 8 de febrero se convertirá en el punto de encuentro y negocio del sector de las energías renovables.

La empresa mostrará a los visitantes el nuevo ABL eM4, además de otros cinco de sus cargadores más destacados, entre los que se encuentran Pulsar PRO, enfocado en el uso doméstico, y el cargador público superrápido Supernova 150.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio