Inicio / Movilidad eléctrica / Veltium lanza su solución de recarga de vehículos de empresas en casa de los empleados
Dashboard LITE, de Veltium.

Veltium lanza su solución de recarga de vehículos de empresas en casa de los empleados

Desde el entorno web Dashboard LITE, las compañías pueden acceder a la información gráfica y numérica de las recargas realizadas desde los hogares, en un formato visual e intuitivo.

La electrificación de flotas de empresa es uno de los problemas principales para las compañías por la falta de una solución clara y sencilla para que controlen estas recargas que se realizan en casa de los empleados. También, para poder compensarles por la energía consumida en su propio domicilio.

Ahora, Veltium lanza su solución para empresas fácil de utilizar, tanto por empleados como por gestores de flota o departamentos de Recursos Humanos, basada en su gama de cargadores LITE y la plataforma Dashboard LITE.

Los cargadores LITE, por un lado, aportan la solución para cada entorno residencial, ya que permiten disponer de toda la información de las recargas realizadas en tiempo real a través de su capacidad de comunicar por red WiFi o Ethernet, así como sincronizar por Bluetooth con la app Veltium, cuando el usuario se aproxima al cargador. Esta última supone una ventaja, pues no encarece la instalación en entornos como garajes comunitarios con poca cobertura.

Dashboard LITE

Mientras, desde el entorno web Dashboard LITE, las compañías pueden acceder a la información gráfica y numérica de las recargas, en un formato visual e intuitivo. Así, pueden identificar y gestionar los datos de manera sencilla, con la ventaja añadida de poder hacerlo desde cualquier dispositivo y lugar.

Dashboard LITE permite realizar agrupaciones de cargadores atendiendo a criterios diferentes de los gestores de flotas para, por ejemplo, obtener la información de diferentes zonas geográficas, delegaciones o departamentos de la empresa. Asimismo, cuenta con la posibilidad de filtrar la información de las recargas por fechas, usuarios y cargadores.

Además, toda la información del histórico se puede exportar para el posterior tratamiento o análisis mediante informes. “Ya son numerosas las empresas que están aplicando con éxito esta propuesta a su negocio”, aseguran desde Veltium.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio