Inicio / Movilidad eléctrica / Endesa y Cepsa presentan una solución global de recarga con ventajas exclusivas
Endesa y Cepsa presentan una solución global de recarga con ventajas exclusivas.
Oferta 'Juntos en cada recarga' de Endesa y Cepsa.

Endesa y Cepsa presentan una solución global de recarga con ventajas exclusivas

Aquellos usuarios que se registren en la web y se den de alta en el programa van a recibir un bono de 45 kWh en cada una de las aplicaciones (Endesa X Way o Cepsa Gow), que podrán utilizar en las redes de recarga de vehículos eléctricos de ambas compañías.

Endesa y Cepsa han lanzado una solución integral denominada ‘Juntos en cada recarga’ para cubrir todas las necesidades de recarga a través de sus redes. El usuario del vehículo eléctrico podrá acceder con la app de Endesa X Way o la app de Cepsa Gow.

Según explican desde la compañía eléctrica, aquellos usuarios que se registren en la web y se den de alta en el programa van a recibir un bono de 45 kWh en cada una de las aplicaciones, que podrán utilizar indistintamente en ambas redes de recarga.

De igual modo, por cualquiera de las dos apps, los clientes obtendrán hasta cuatro céntimos/kWh de saldo en el programa de fidelización Cepsa Gow, -mediante todas las recargas que realicen en los cargadores de ambas empresas-, y hasta 10 céntimos por cada euro consumido en productos de las tiendas o servicios de lavado de las estaciones.

Recarga doméstica

En cuanto a la recarga doméstica de vehículos eléctricos, Endesa ofrece el cargador inteligente y conectado Waybox. Además, todo el que se adhiera a esta oferta y compre el cargador podrá contratar una tarifa exclusiva para esta promoción:

  • Hasta 125 kWh al mes de consumo de energía a coste cero en horario nocturno (de 1 am a 7 am).
  • Para el resto del consumo, un precio fijo de la energía con un 20 % de descuento para siempre.
  • Al contratar esta tarifa, los clientes obtendrán saldo extra en Cepsa Gow para sus reportajes o compras en las estaciones de servicio.

Por otro lado, Endesa gestionará el acceso a las ayudas Moves III a aquellos clientes que adquieran la instalación doméstica. Asimismo, siempre que el cliente escoja la factura digital en su vivienda, podrá acceder a un 2 % de descuento adicional sobre el consumo de electricidad en la vivienda.

Endesa y Cepsa: recarga pública

En la actualidad, la red de Endesa cuenta con más de 5.000 puntos de recarga de acceso público. Del total, más de 400 son de tecnología ultrarrápida con potencias de entre 150 kW y 350 kW, aunque el objetivo es que esa cifra alcance los 600 puntos ultrarrápidos en los próximos meses.

Con respecto a Cepsa, está desplegando una red de recarga ultrarrápida en España y Portugal, con cargadores de, al menos, 150 kW. En este sentido, la compañía ya tiene instalados más de 130 puntos de recarga ultrarrápida, avanza en el desarrollo de otros 300 y su propósito es contar con este tipo de cargadores en más de 1.000 estaciones de servicio en 2030.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio