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Orbis coloca servicio atención técnica como referente

Orbis sitúa su servicio de atención técnica (SAT) como referente en el sector

El SAT de Orbis, junto con la App e-VIARIS y la plataforma web, forma parte de la solución completa de recarga de vehículos eléctricos diseñada para asegurar una vida útil larga y productiva a toda la gama de cargadores Viaris.

El desarrollo de la gama completa de cargadores inteligentes Viaris de Orbis para vehículos eléctricos ha incluido la puesta en marcha de un servicio de atención técnica (SAT). Este servicio destaca por la rapidez en la respuesta y la eficacia en la prevención y solución de problemas técnicos, alcanzando unos elevados niveles de satisfacción entre sus clientes.

Gracias al entorno digital desarrollado y la conectividad total (Wifi, Ethernet o módem) de los cargadores de la gama Viaris, junto con un equipo profesional técnico propio, el SAT de Orbis alcanza unos elevados niveles de satisfacción entre sus clientes:

El estudiado proceso de atención técnica consta de varias etapas de actuación, monitorizadas siempre por expertos, que aportan soluciones eficaces tanto en remoto como en visita a domicilio. La rapidez que caracteriza al SAT de Orbis en instalaciones públicas y privadas (particulares o profesionales) se debe a la capacidad de diagnóstico
en remoto
que la conectividad total del universo Viaris proporciona.

Esta característica permite a los profesionales técnicos monitorizar el funcionamiento de los cargadores Viaris sin necesidad de desplazamiento (siempre que el cargador esté conectado); realizar mantenimientos del dispositivo a distancia cuando es necesario, para asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento; y, en la mayoría de las ocasiones, dar solución a las posibles incidencias detectadas.

Orbis: SAT en remoto y presencial

Como indica la compañía, si el usuario de vehículos eléctricos de la gama Viaris necesita algún tipo de soporte en la implementación o actualización del firmware del cargador inteligente, el SAT realiza el “acompañamiento telefónico necesario durante el proceso”, resaltan.

Añaden, además, que si para la solución se necesita una “intervención física en el mismo cargador“, un equipo técnico se desplazaría hasta el lugar de la instalación.

Aumento de los puntos de contacto con el cliente

Orbis, por último, destaca que ha incrementado sus puntos de contacto con el cliente, recordando que se puede acceder al SAT por teléfono, correo electrónico y formulario web. También están disponibles en redes sociales y a través de su departamento comercial para incidencias en grandes instalaciones.

En suma, el servicio de asistencia técnica de Orbis, junto con la App e-VIARIS y la plataforma web, forma parte de la solución completa de recarga de vehículo eléctrico diseñada para asegurar una vida útil larga y productiva a toda la gama de cargadores Viaris.

¿Crees que el SAT está generalizado en el sector de recarga de vehículos eléctricos?
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