Inicio / Movilidad eléctrica / ChargeGuru lanzará su nueva marca en el eMobility Expo World Congress
nueva marca de recarga ChargeGuru
La nueva marca de ChargeGuru estará presente con un stand propio. Foto: ChargeGuru.

ChargeGuru lanzará su nueva marca en el eMobility Expo World Congress

La compañía exhibirá su nueva marca CBS ChargeGuru Business Services, que nace para dar respuesta a proyectos de infraestructura de recarga para empresas. En cuanto al evento, se prevé que la primera edición del eMobility Expo World Congress reunirá a más de 5.000 profesionales.

ChargeGuru presentará su nueva marca CBS ChargeGuru Business Services en el eMobility Expo World Congress, el evento de movilidad eléctrica que se celebrará del 21 al 23 de marzo en la Feria de Valencia.

Tal y como explican desde la compañía, la solución nace para dar respuesta a proyectos de infraestructura de recarga para empresas, ofreciendo servicios de auditoría, diseño, abastecimiento, instalación, operación con software de gestión CPO y mantenimiento de terminales de recarga.

En cuanto al evento, durante tres días, la primera edición del eMobility Expo World Congress reunirá a más de 5.000 profesionales en un evento de innovación para la industria de la movilidad electrificada, autónoma, conectada y sostenible.

Nueva marca de ChargeGuru: stand propio

Concretamente, la nueva marca de ChargeGuru estará presente con un stand propio donde se mostrarán las últimas novedades en soluciones de recarga para empresa y donde podrán verse cargadores de algunas de sus marcas colaboradoras, como Circutor, ChargeAmps y Shell Recharge Solutions.

En este sentido, Adrien Castagnié, Managing Director Iberia de ChargeGuru, recalca que eligen eMobility Expo World Congress para lanzar su nueva marca CBS por tratarse de un evento global enfocado a la movilidad eléctrica para el sector empresarial: “Con esta participación, queremos mostrar nuestro compromiso por ayudar a las empresas a realizar una transición hacia la movilidad eléctrica lo más fácil y eficaz posible en el área de la recarga”.

Para su lanzamiento, Castagnié participará en la zona Innovation Arena. En ella, presentará a ChargeGuru Business Services y explicará todos los beneficios de instalar terminales de recarga conectados a través de CPO para empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio