Inicio / Movilidad eléctrica / ChargeGuru suministra puntos de recarga para un camping-resort de cinco estrellas

ChargeGuru suministra puntos de recarga para un camping-resort de cinco estrellas

Por Redacción
Los equipos instalados en el complejo turístico castellonense están conectados a un sistema de supervisión CPO que permite a los dueños del establecimiento acceder a toda la información de los cargadores en tiempo real a través de una plataforma web.

ChargeGuru ha suministrado dos puntos de recarga para vehículo eléctrico al Camping-Resort Bravoplaya, ubicado en la costa de Castellón. Estos equipos permitirán cargar hasta cuatro coches de forma simultánea, ya que cada cargador, limitado a 32 A, cuenta con una doble toma.

Además, ambos puntos de recarga están conectados a un sistema de supervisión CPO implementado por CBS, lo que permite una gestión total por parte de Camping-Resort.

En este sentido, a través de una plataforma web, los gestores del establecimiento pueden acceder a todos los datos de consumo en tiempo real, encender o apagar los terminales, tarificar según la tipología de cliente o empleado y conocer históricos de uso y consumo, entre otros aspectos.

El Camping-Resort Bravoplaya es un establecimiento hotelero de cinco estrellas que, de esta forma, refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica, la sostenibilidad y la comodidad de sus clientes, que ahora ya pueden recargar sus coches eléctricos dentro de las propias instalaciones del alojamiento.

“Desde el primer momento, siempre asesorados por nuestro ingeniero técnico Manel Tomás, confiamos en el acompañamiento de ChargeGuru, tanto para la definición general del proyecto, el estudio técnico y el presupuesto personalizado, como para la instalación ‘llave en mano’ de los equipos y su puesta en marcha. Un servicio que, por nuestra parte, solo puede calificarse como muy satisfactorio”, explica Fernando Fenollosa, alma mater del complejo turístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio