Inicio / Movilidad eléctrica / ABB anuncia su nueva solución para la carga de vehículos eléctricos en el hogar
carga de vehículos eléctricos
Nueva solución de ABB para la carga de vehículos eléctricos en el hogar. Foto: ABB.

ABB anuncia su nueva solución para la carga de vehículos eléctricos en el hogar

Por C de Comunicación
ABB E-Mobility destaca el diseño minimalista, la selección de materiales y las opciones de cubiertas personalizadas de su nueva solución para la carga de vehículos eléctricos. Según indican desde la compañía, saldrá a la venta a finales de este año.

ABB E-Mobility ha presentado recientemente Terra Home, su nueva solución para la carga de vehículos eléctricos en el hogar. Aunque no saldrá a la venta hasta finales de este año, “su diseño permitirá a los usuarios hacer el mejor uso de sus fuentes de energía renovable”, expresan desde la compañía.

En este sentido, señalan que la nueva innovación en carga responde a los resultados del estudio global de ABB. Según la encuesta, el 90 % de los participantes afirmó sentir la responsabilidad personal de tomar decisiones que ayuden a proteger el planeta para las generaciones futuras.

De hecho, el 86 % de los encuestados confirmó que tomará medidas para reducir las emisiones de sus desplazamientos, siendo el coche eléctrico uno de los principales cambios ecológicos que se plantean junto con la reducción del uso del vehículo privado y el aumento del uso del transporte público.

Cuestiones clave de la nueva solución para la carga de vehículos eléctricos

En cuanto a sus características, ABB destaca el diseño minimalista, la selección de materiales y las opciones de cubiertas personalizadas de su nueva solución para la carga de vehículos eléctricos: “Terra Home encaja en una amplia gama de hogares y estilos de vida”.

Por otro lado, funciones inteligentes como Plug N Charge permiten el reconocimiento instantáneo y automático entre el coche y el cargador, con el fin de hacer que la autorización de carga sea fluida.

Igualmente, las funciones de iluminación interactiva indican el estado de la sesión de carga, mientras que las notificaciones son accesibles en la aplicación del cargador ABB E-Mobility, que también se puede utilizar para autenticar una carga (se garantiza que solo el propietario pueda conectarse a su Terra Home).

Por último, la conexión en la nube posibilita a un equipo realizar el mantenimiento a distancia “de forma rápida y eficiente”. De igual modo, las actualizaciones remotas del firmware “garantizarán una experiencia preparada para el futuro, en la que los usuarios siempre se beneficiarán de las últimas funciones de carga”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio