Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda y el fabricante de inversores SAJ colaboran en una jornada de formación

Salvador Escoda y el fabricante de inversores SAJ colaboran en una jornada de formación

Por Miguel Ángel Jiménez
Celebrada en Paterna (Valencia), en este primer roadshow se impartió una formación técnica sobre las soluciones de almacenamiento de energía mediante baterías eléctricas SAJ y se presentó la app eSAJ Home. Los asistentes pudieron realizar consultas técnicas y solicitar presupuestos.

Salvador Escoda se ha aliado con el fabricante de inversores y baterías SAJ para llevar a cabo su primer roadshow el pasado 27 de septiembre, en Paterna (Valencia), en la sede que la empresa distribuidora tiene en esta localidad. Se trata de evento de formación de cuatro horas de duración, que pretendía fomentar la participación de los más de 70 asistentes, de los cuales la mayoría eran instaladores de sistemas fotovoltaicos.

Maria Escoda, responsable de comunicación de Salvador Escoda, ha referido a este medio que el objetivo de la jornada es “acercar el producto a los instaladores, ponerlo delante de ellos y, junto con SAJ, darles la más completa formación técnica y aclarar cualquier duda sobre instalación y mantenimiento, con el fin de que puedan ofrecer estos nuevos productos a sus clientes con total confianza”.

En concreto, en esta formación se impartió contenido técnico sobre las soluciones de almacenamiento de energía mediante baterías eléctricas SAJ. Además, se presentó la app eSAJ Home y los participantes realizaron un recorrido por el bus del fabricante para ver in situ los equipos y su instalación, realizar consultas técnicas y solicitar presupuestos.

Salvador Escoda roadshow formacion SAJ inversores camion mini

Imagen del autobús de SAJ que se utilizó en el evento formativo realizado en las instalaciones de Salvador Escoda en Paterna.

Por último, la jornada se cerró con un catering y con el sorteo de un iPhone 13 y de varias mochilas de la marca SAJ entre los participantes. “Tenemos previsión de realizar múltiples acciones, con y sin el fabricante SAJ, para dar a conocer nuevos productos al mercado”, desveló Maria Escoda. Asimismo, añadió que “estamos comprometidos con dar el mejor servicio, ofrecer productos con una relación calidad-precio óptima y estar al lado de los clientes para cubrir todas sus necesidades”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio