Inicio / Noticias / Distribución / Los Premios Aúna 2022 ya tienen finalistas

Los Premios Aúna 2022 ya tienen finalistas

Por Pablo García
El grupo de distribución ha dado a conocer los cinco productos que optan a hacerse con el premio en cada una de las cuatro categorías. Los profesionales del sector pueden votar al ganador hasta el próximo 20 de octubre. Los vencedores se darán a conocer en una gala presencial que se celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre.

Los Premios Aúna 2022 han entrado en su recta final. Tras concluir el pasado viernes, 30 de septiembre, la segunda fase de votaciones del certamen, el Aúna Distribución ha dado a conocer este martes los finalistas de cada una de las cuatro categorías.

Así, los productos que optan a hacerse con el galardón en la categoría principal, la de ‘Mejor producto del año‘, en la división de material eléctrico son:

  • Interruptor combinado Acti9 Active, de Schneider Electric. Se trata de un interruptor de última generación que ofrece protección completa y conectividad para circuitos y equipos en un único dispositivo de 36 milímetros.
  • Sensor KNX ABB-tacteo, de ABB. Este sensor de cristal ofrece múltiples posibilidades en para la automatización inteligente de edificios como hoteles de lujo, oficinas y edificios públicos y residenciales. En este sentido, la solución de ABB facilita el control de la calefacción, la ventilación, las persianas y la iluminación.
  • Luminaria Alba, de Normagrup. Este es un sistema de pantallas estancas led, especialmente diseñado para salas blancas y dirigido al sector sanitario, de alimentación, aeroespacial, microelectrónica o cualquier entorno de ambiente tecnológico.
  • Cuadros de protección para instalaciones de autoconsumo ECO-DC, de Toscano. Estos cuadros están disponibles con salidas MPPT unificadas, es decir, varios strings para una sola salida, o salidas MPPT independientes. Además, los distintos modelos permiten la protección desde uno hasta 16 strings.
  • Luminaria estanca led Sostenible JX7R, de Roblan. Se trata de una referencia diseñada cumplir con las 7 R de la economía circular: JX7R se puede rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar.

Pueden consultar los finalistas de las otras tres categorías (Producto más innovador, Producto con mejor diseño, y Producto más sostenible) en la galería de imágenes de este artículo y en la web de Aúna Distribución.

Sistema de votaciones y premios

Hasta el próximo 20 de octubre permanecerán abiertas las votaciones mediante las que los profesionales del sector elegirán a los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Aúna 2022. Los vencedores se darán a conocer en una gala presencial que se celebrará el 27 de octubre en Madrid.

Además, y como en ediciones anteriores, los galardonados se eligen de la siguiente forma: los votos de instaladores, distribuidores y el jurado tienen un peso del 33,33 %, respectivamente.

Por otra parte, Aúna Distribución sigue premiando la participación de los profesionales en el certamen a través de sus votos. Así, tras el sorteo de un nuevo par de airPods correspondiente a la segunda fase de votación que acaba de terminar, al finalizar todas las rondas, el grupo de distribución sorteará entre todos los votantes de este año un iPhone 13.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio