Inicio / Productos / Leds C4 presenta Iris, una luminaria modular que ofrece múltiples composiciones

Leds C4 presenta Iris, una luminaria modular que ofrece múltiples composiciones

Por Pablo García
La base principal de esta solución es un núcleo, disponible en dos tamaños, del que surgen las diferentes ramificaciones. Iris ofrece tres potencias distintas, una lente con varias opciones de apertura y la posibilidad de elegir entre cinco difusores y cuatro accesorios.

Leds C4 ha presentado Iris, una luminaria que ofrece múltiples posibilidades de configuración para adaptarse a las necesidades de iluminación de los diferentes espacios. “Elevada tecnicidad en un cuerpo con fuerte carácter decorativo“; así define la compañía esta solución.

La base principal de Iris es el núcleo, disponible en dos tamaños, desde el que surgen las ramificaciones que definen su composición final. Los módulos están disponibles en distintas potencias (6, 12 y 18 W) y son combinables con todas las opciones de difusores que ofrece la gama.

El núcleo integra una lente de policarbonato con tres aperturas distintas “capaz de proyectar la luz sin aberraciones, de forma nítida y precisa”, explican desde Leds C4.

Su versatilidad, un elmento diferencial

Dado su carácter modular, la versatilidad es una de las principales características de Iris. Este rasgo hace que esta luminaria sea adecuada para diversas aplicaciones: colgante, proyector (3 Phase o Low Voltage) y aplique/plafón, con opciones surface, recessed, con marco y sin marco, gracias a la combinación de 9 bases y 5 difusores.

Precisamente, en el apartado de los difusores, las pantallas de vidrio cónica, ovalada y cilíndrica son adecuadas para proyectos con un carácter más decorativo, mientras que la opción anillo y confort visual están indicadas para ambientes más técnicos.

Las opciones del difusor se complentan, además, con cuatro accesorios (anillo, panel de abeja, elíptica y difuminador) que moldean la luz, bien para focalizarla en un punto concreto o bien para difuminarla y conseguir que el efecto en el espacio sea más homogéneo. En las opciones sin difusor de vidrio, aclaran desde Leds C4, pueden utilizarse todos los accesorios excepto el anillo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio